logo

Art&Moño

Art&Moño es empresa vinculada al mundo del cabello que artesanalmente liga experiencia y calidad.

La familia de José Crespo creó en 1965 un Taller de Confección Artesanal de Cabello, donde manualmente se confeccionaban mallas, pelucas para imágenes y posticería… que distribuían por toda la Comunidad Valenciana, abasteciendo tanto a tiendas como a peluquerías y grandes almacenes.

Hoy en día es uno de los talleres de posticería de mayor abolengo que existen y continúa ubicado en una de las principales calles del casco antiguo de Xàtiva. La firma Sucesores de J. Crespo se renueva recientemente con una imagen más joven y comercial bajo el nombre de Art&Moño.

Art&Moño goza de la experiencia y el bagaje profesional que le antecede y sigue fabricando artesanalmente gran variedad de artículos de cabello 100 % natural de calidad superior. Actualmente satisface la gran demanda existente de mallas, moños y rodetes cosidos de fallera y comercializa a nivel nacional artículos de posticería: extensiones, pelucas a medida para imágenes, prótesis capilares, y pelucas para señora y caballero… Cuenta con una amplia carta de color y diferentes tipos de cabello (lisos, rizados…), personalizando, en su caso, cualquier necesidad del cliente.

Máxima calidad y dedicación

Art&Moño garantiza moños elaborados 100% con cabello natural ya que no trabaja fibras:

En Art&Moño no hay ni trampa ni cartón, por eso nuestro nombre está unido a la palabra calidad. Dedicamos el tiempo y la atención necesaria a cada trabajo. Tiempo imprescindible para un buen acabado, simétrico y con el color más acertado. El trabajo artesanal es incompatible con las prisas.

Atención y experiencia

Una atención y una experiencia que permiten garantizar el mejor resultado.

En el taller, nuestro trabajadores ejecutan siempre la misma especialidad a la que se dedican en exclusiva, son grandes profesionales con unas manos privilegiadas. Eso nos garantiza que nuestro sello se reconozca entre los especialistas del sector.

Cursos de peinado para los clientes

El profesional es muy importante en Art&Moño, pero también el cliente final. Un servicio integral para las personas que confían en su firma. Por eso hace un año puso en marcha la idea pionera de ofrecer cursos de peinados a las clientas.

La propuesta nace del afán de hacer entender a nuestras falleras que peinarse adecuadamente forma parte de nuestra cultura y tradición, exactamente igual que llevar un bonito traje. Queríamos ayudar a llevar los moños adecuados en colocación, altura, tamaño, forma y la respuesta ha sido magnífica.

Una idea lúdica y divertida en la que participan amigas, madres e hijas o abuelas y nietas.

Hoy en día, ya con la tercera generación al frente del negocio y avalados por 50 años de experiencia dedicados a este sector, seguimos elaborando productos de gran calidad y perfección.